ESPECTÁCULOS

¡De no creerse! Christian Nodal reacciona al reencuentro de Los Bukis con ¿malos comentarios?

El cantante Christian Nodal no perdió la oportunidad para manifestarse ante el anunciado reencuentro de Los Bukis y Marco Antonio Solís

Christian Nodal reacciona al reencuentro de Los BukisCréditos: UNO TV
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con un rotundo éxito Los Bukis, encabezados por el gran cantante Marco Antonio Solís volvieron a presentarse en un enorme escenario ante su público de antaño. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue la noche de la pasado viernes, cuando el eterno romanticismo de la agrupación originaria de Michoacán se presentó triunfal en Los Ángeles, California en Estados Unidos luego de una larga ausencia de 25 años. 

Desde que se anunció esta gira de conciertos, el público se conmocionó y no solamente fanáticos sino también muchos famosos que usaron su música como inspiración. 

Entre ellos destaca el cantante Christian Nodal quien reaccionó con un mensaje para los seguidores de música grupera y que tiene gran impacto entre la comunidad latina.

Felicidades a Los Bukis, hoy en el Día Internacional de Los Bukis, en la raza, música de calidad", resaltó el prometido de Belinda.

Varias generaciones de latinos han crecido con los gritos arrebatados de amor roto, corazones heridos y sentimientos desgarrados de Los Bukis. 

Fuente: Infobae