ESPECTÁCULOS

Golpe a 'Zague': Paola Rojas deja en shock a Televisa y confiesa qué GRAN cualidad mira en un hombre

La famosa conductora Paola Rojas dejó en shock a los televidentes de Televisa luego de confesar qué gran cualidad debería de tener su pretendiente

Paola Rojas confiesa en Televisa sus exigencias para un galánCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa periodista y conductora Paola Rojas desató una revolución y furor entre la audiencia de Televisa luego de revelar qué requisito le pondría a un hombre con el que intentaría salir en plan romántico.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la querida presentadora del noticiero Al Aire con Paola en Las Estrellas no ha tenido muy buena suerte en el amor y su relación con Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, conocido mayormente como 'Zague', se terminó por una infidelidad de él.

Paola anunció su divorcio de 'Zague' en 2019 luego de que se filtrara que él envió una serie de fotos íntimas a otra mujer durante el Mundial de Rusia en 2018, mientras él realizaba las transmisiones de TV Azteca.

Luego de esta decepción amorosa, Paola ahora es más cuidadosa y en una reciente transmisión del programa Netas Divinas, tanto ellas como sus compañeras confesaron qué tomarían en cuenta antes de salir con alguien.

El amor en los tiempos de pandemia ahora es como un laboratorio 'por favor me presentas tu prueba de Covid-19, tu prueba de VIH con 72 horas de vigencia, eso le quita todo lo romántico", explicó la conductora Daniela Magún.

Por su parte, Rojas mencionó que los hombres pedirían una "prueba de embarazo" por si tuvieron "un encuentro previo", sin embargo, también dejó claro que ella ve más del físico y que lo más importante es la inteligencia de un hombre.

Pues ya de una vez pídele prueba de IQ para ver si no es un tarado, ya que estás con las pruebas", confesó la conductora mexicana entre risas.

Fuente: Instagram @paolarojas