ESPECTÁCULOS

¿Harta de Larry Ramos? Ninel Conde impacta a Instagram al escribir duro mensaje

La actriz mexicana Ninel Conde dejó impactados a sus miles de fans de Instagram luego de escribir un duro mensaje ¿se habrá hartado de la polémica de Larry Ramos?

Ninel Conde comparte extraño mensaje en InstagramCréditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada artista mexicana Ninel Conde no ha parado de causar polémica durante todo el último año pues se enfrascó en una disputa legal y mediática con su exesposo Giovanni Medina por la custodia de su hijo, mientras al mismo tiempo se casaba con Larry Ramos, empresario acusado de múltiples fraudes millonarios.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El conocido 'Bombón Asesino' denunció ante las autoridades mexicanas que el padre de Emmanuel le tenía restringido verlo o visitarlo luego de su separación, por lo cual se inició un proceso que hasta el momento no ha finalizado. Hace unos meses se aseguró que la cantante había perdido la patria potestad de su pequeño, pero esto fue desmentido por ella misma.

Aunado a esto, la estrella de la narcoserie El Señor de los Cielos se casó con el hombre colombiano pese a que le advirtieron de sus denuncias por defraudar a varias personas, entre ellas Alejandra Guzmán, con una fuerte cantidad de dinero.

Durante la tarde de ayer sábado, Ninel aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir un sentido y duro mensaje que causó la impresión de sus admiradores.

Si pudiera decirle algo a mi yo del pasado, seri´a que disfrute cada minuto, cada segundo, ¡porque cada uno cuenta! Solo se vive una vez, pero si vives al ma´ximo, sera´ suficiente", escribió la originaria de Toluca.

Conde no paró de decir que se debe de disfrutar de la vida al máximo pues la felicidad dura "por momentos" y aseguró que "Cristo" es su mayor fortaleza.

A mi yo del pasado le diri´a que tenga fe, ya que con la fe, todo lo podemos en Cristo que nos fortalece".

Fuente: Instagram @ninelconde