ESPECTÁCULOS

Kristal Silva enloquece a todo TV Azteca al modelar espectacular 'look' en 'VLA': "Divina"

La conductora Kristal Silva enloqueció a todo el público de TV Azteca luego de aparecer modelando un espectacular 'look' en 'Venga la Alegría'

Kristal Silva, famosa conductora de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa conductora de TV Azteca Kristal Silva logró apoderarse de la atención de miles de televidentes y usuarios de las redes sociales debido a que se dejó ver modelando un espectacular 'look' desde el programa Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El día de ayer viernes 27 de agosto se vivió un nuevo y emocionante día de eliminación en ¡Quiero Cantar! y lamentablemente la tamaulipeca fue una de las sentenciadas junto a su equipo apodado 'Las Sobrevivientes'.

Debido a que estaba cerca el aniversario luctuoso de Juan Gabriel, la producción del reality organizó un homenaje y Kristal y sus compañeras Natalia Alcocer y Brissia tuvieron que interpretar el tema ranchero Se me olvidó otra vez.

Para su presentación, Kristal se dejó ver luciendo un elegante y espectacular jumpsuit de pantalón repleto de bordado con una falda amplia y de color negro, un reboso rojo, el cabello peinado con ondas y rosas rojas como adorno.

La originaria de Tamaulipas aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumir una serie de instantáneas de su grandioso 'look' y se convirtió en toda una sensación, pues ya acumula más de 60 mil Likes y decenas de mensajes y elogios.

 

¡Qué espectacular!".

Te ves divina".

Qué diosa eres".

Fuente: Instagram @kristalsilva_