ESPECTÁCULOS

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, enloquece a Instagram al lucir lujoso y coqueto bañador

Mar de Regil, quien es hija de Bárbara de Regil, enloqueció a sus miles de seguidores de Instagram luego de aparecer luciendo un lujoso y coqueto bañador

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, presume su belleza en InstagramCréditos: Instagram @marderegil._
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acapulco, Guerrero.- Una vez más la guapísima influencer mexicana Mar Alexa de Regil, quien es hija única de Bárbara de Regil, logró provocar tremendo revuelo en las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver luciendo un encantador atuendo playero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En los últimos años la adolescente se ha logrado convertir en toda una personalidad de las redes y tan solo en su cuenta oficial de Instagram acumula los casi tres millones de seguidores, con quienes comparte sus mejores imágenes y videos de sus viajes, vida diaria e inicios en el modelaje.

Mar ha seguido los pasos de su famosa madre y protagonista de Rosario Tijeras en el mundo fitness y a su corta edad ya conserva una figura de envidia.

El día de ayer viernes, la hija de Bárbara aprovechó su perfil para compartir un par de nuevas instantáneas en las que posa de lo más espectacular desde el precioso puerto de Acapulco. La joven modeló un lujoso bañador de la marca Versace que está valuado en alrededor de 15 mil pesos, el cabello suelto y además deja ver sus estrías con orgullo.

La publicación de Mar Alexa se convirtió en toda una sensación y hasta el momento ya cuenta con más de 527 mil Me Gusta además de que sus miles de admiradores y fans no han dejado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño.

Muy guapa".

Qué nivel de mujer".

Me encantas".

Fuente: Instagram @marderegil._