ESPECTÁCULOS

¿Nuevo pleito? Laura Zapata desata controversia al asegurar que es "más bonita" que Thalía

La primera actriz Laura Zapata desató la controversia luego de asegurar que ella es "más bonita" que su hermana Thalía, quien recientemente cumplió 50 años

Laura Zapata dice que es más bonita que ThalíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A lo largo de los últimos años Thalía Laura Zapata no han sido las mejores hermanas y ambas actrices constantemente están metidas en las controversias pues se sabe que no tienen una muy buena relación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En varias oportunidades la primera actriz y participante de MasterChef Celebrity de TV Azteca ha dejado en evidencia sus conflictos personales con la intérprete de Arrasando, Amor a la mexicana y otros éxitos.

Zapata dijo en una entrevista para Suelta la sopa que el padre de Thalía provocó que ella se alejara de su madre, pues nunca congenió con él y por ello prefirió irse a vivir con su abuelita, doña Eva Mange.

Hace unas horas, la villana de telenovelas de Televisa causó controversia en las redes sociales al compararse físicamente con su hermana menor.

Resulta que una usuaria de Twitter le dijo a Zapata que consideraba que ella era más atractiva que la esposa de Tommy Mottola y ella confirmó que "sí".

Eres mucho más bonita que Thalía", le escribió la fanática y la concursante de MasterChef comentó: "eso sí".

Hace unos días Thalía desató furor y se colocó en tendencia luego de mostrar a través de su cuenta de Instagram unas fotografías en las que aparece luciendo guapísima y espectacular durante la celebración por sus 50 años.

Fuente: TVNotas e Instagram @thalia