ESPECTÁCULOS

¡Otra vez! Tunden a Bárbara de Regil: Redes critican su 'positivismo' en VIDEO: "Mediocre y falso"

La actriz e influencer mexicana Bárbara de Regil expone un mensaje positivo en redes sociales y usuarios estallan en su contra tachándola de mediocre y falsa

Bárbara de Regil genera críticas por mensaje en apoyo a la mujerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Bárbara de Regil se ha convertido en una de las artistas e influencers más controversiales en el mundo del espectáculo. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La famosa mexicana volvió a generar polémica recientemente en redes sociales, luego de emplear su perfil de Instagram para manifestar un mensaje positivo hacia las mujeres

En el video la actriz enfatizó que las personas no se tienen que influenciar por lo que aparece en las redes sociales. Mientras agregó que los cuerpos son perfectos.

Pese al buen mensaje que pretendía brindar a sus seguidores, los internautas arremetieron en su contra y señalaron las contradicciones en las que incurrió De Regil al aparecer maquillada y con una gran cantidad de joyas.

Pin... mensaje tan pend.., mediocre y falso jajaja, que conste que solo lo veo por diversión".

Con silicona de la era de hielo y con los labios mal inflados todos disparejos y saber que otras cirugías más .y habla de cuerpo que hay que amar los cuerpos aunque no sean perfectos. En fin, la hipocresía".

No te queda hablar de seguridad propia, cuando tienes arreglos estéticos", se lee en algunos comentarios. 

Fuente: Instagram @sueltalasopatv