ESPECTÁCULOS

¡Paren todo! Christian Nodal y Belinda reaparecen juntos y revelan ¿que no habrá boda?

Tras un sinfín de rumores y especulaciones, Belinda y Christian Nodal reaparecen en redes sociales y revelan si la boda se cancela o continúa en pie

Tras una repentina ausencia, Belinda y Nodal reaparecen en redesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de generar un gran revuelo tras desaparecer de redes sociales y eliminar las fotos juntos, en el perfil del cantante, Christian Nodal y Belinda reaparecen. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras la fuerte polémica que se desprendió en la que usuarios en redes aseguraban que la relación, y por consecuente el compromiso de los cantantes se había esfumado, tal parece que todo sigue en pie. 

La noche de este sábado, de manera inesperada, el artista sonorense habilitó nuevamente la publicación en la que anunciaba su compromiso. 

Pese a que aún ninguno de los dos se siguen, la fotografía causó un gran impacto y reacciones entre sus seguidores quienes se encontraban ansiosos por saber la verdad y, finalmente, Nodal sale a desmentir la ruptura. 

Eso comprobaría que la pareja continúa muy enamorada. Sin embargo, lo que aún se desconoce es si el rumor de la supuesta boda por la vía civil que se realizaría este sábado 28 de agosto, era verdad. 

Fuente: Instagram @nodal