ESPECTÁCULOS

Por desgarradora razón: Galilea Montijo llora desde Televisa y hace inesperada confesión

La famosa conductora Galilea Montijo rompió en llanto desde Televisa e hizo una inesperada confesión sobre su vida personal

Galilea Montijo rompe en llanto por desgarradora razónCréditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada conductora Galilea Montijo se ha convertido en una de las estrellas favoritas de Televisa pues a lo largo de 20 años de carrera, ha conseguido estar al frente de grandes y exitosos proyectos como la conducción del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, a lo largo de toda su trayectoria, la originaria de Guadalajara, Jalisco, prefiere mantenerse muy al margen y prefiere mantener su vida privada fuera de las cámaras y reflectores, por lo que rara vez habla de ellos.

A través de una entrevista exclusiva para Las Estrellas, la presentadora de realitys como Pequeños Gigantes se sinceró y habló sobre sus abuelos, a quienes considera y ama como sus padres.

Gali le dijo a los televidentes del canal que valoren y aprovechen a sus abuelitos, pues nunca sabrán cuándo dejarán este mundo.

Acto seguido, la conductora detalló que la última voluntad de su abuelita era que tuviera un hijo para que no estuviera sola. Ahora ella disfruta de Mateo y explicó que aunque el niño jamás conoció a la señora, él se refiere a ella como si hubieran convivido y afirma que tienen una gran conexión.

Hace apenas unas cuantas semanas, 'La Montijo' sufrió la muerte de su padre don Gustavo Montijo víctima del Covid-19 y aquí declaró que no tenía muchos recuerdos con él, pero que aún le dolía su muerte.

Fuente: TVNotas