ESPECTÁCULOS

¿Se retira de la música? Mijares anuncia repentina cancelación de sus conciertos en EU

El famoso cantante Manuel Mijares sorprendió a sus fans en redes sociales al anunciar la cancelación de su esperada gira por Estados Unidos

Mijares cancela repentinamente sus conciertos por EUCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gran sorpresa y conmoción generó en redes sociales el cantante Manuel Mijares luego de anunciar la cancelación de sus conciertos. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue por medio de un comunicado compartido en su perfil de Instagram donde el famoso artista causó revolución al revelar que lamentablemente los conciertos de este fin de semana serían pospuestos en Estados Unidos

Lamentamos informar que debido a una situación fuera de las manos de la empresa, el artista y del venue nos vemos en la necesidad de posponer los conciertos programados para el 27, 28 y 29 de Agosto en en las ciudades de Phoenix, AZ, El Paso, TX. y Denver, CO", se lee en el documento. 

Además, aseguró que toda aquella persona que haya adquirido su pase al concierto, podrá asistir con el mismo o solicitar reembolso. 

A las personas que adquirieron sus entradas les pedimos estar atentos a la reprogramación de dichas presentaciones o en caso de querer un reembolso podrá solicitarlo de la misma manera en la que adquirió su boleto".

Aunque no revelan los motivos reales por los cuales los conciertos se han suspendido y pasado a otra fecha, seguramente tendrá algo que ver con las medidas sanitarias que solicitan las autoridades estadounidenses. 

Fuente: Instagram @oficialmijares