ESPECTÁCULOS

VIDEO: Tábata Jalil se baña en la regadera y presume el imperdible momento en Instagram

Tábata Jalil se dejó ver más coqueta que nunca en Instagram dándose un baño en la regadera mientras usa un pequeño bañador durante sus vacaciones

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa conductora Tábata Jalil, se puso generosa con sus fanáticos e hizo una publicación en la que presume su cuidada silueta modelando un coqueto bañador que rápidamente causó revuelo en las redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue mediante su cuenta de Instagram, donde estrella de TV Azteca compartió un video donde presume una de sus tantas vacaciones y muestra lo mucho que está gozando el viaje utilizando un espectacular atuendo de dos piezas.

En el clip, además de lucir radiante, la presentadora del programa Venga la Alegría se deja ver dándose un refrescante baño en la regadera, mientras modela para la cámara, momento que se robó las miradas de sus enamorados.

"Date un respiro", escribió la famosa.

De esta manera, Tábata Jalil dejó claro que a sus 41 años sigue luciendo un cuerpo de 10, mismo que causó locura entre sus más de 2.9 millones de seguidores, quienes le dejaron cientos de comentarios repletos de cariño, admiración y piropos.

Hace unos días, la también reportera se dejó ver en varias fotografías usando el mismo destapado atuendo; en ellas mostró lo bien que se la pasó durante sus recientes vacaciones a alguna paradisíaca playa mexicana.

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial