ESPECTÁCULOS

¿Adiós Larry Ramos? Ninel Conde impacta a Instagram con tremendo baile al lado de misterioso hombre

La artista mexicana Ninel Conde impactó a sus fans de Instagram al aparecer haciendo un tremendo baile al lado de un misterioso hombre que no es su esposo Larry Ramos

Ninel Conde se luce bailando con hombre que no es Larry RamosCréditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez la aclamada cantante y actriz Ninel Conde logró apoderarse de la atención de las redes sociales debido a que compartió una nueva grabación en la que hace tremendo baile al lado de un misterioso hombre que no es su esposo Larry Ramos. ¿Acaso habrán terminado?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace casi un año el llamado y aclamado 'Bombón Asesino' anunció repentinamente que se casaría con el empresario, quien es acusado de múltiples fraudes millonarios en Estados Unidos, y realizó una íntima ceremonia a la que asistieron solo sus personas más cercanas.

Cuando el colombiano fue acorralado por las autoridades estadounidenses debido a los mencionados delitos, Ninel salió a aclarar que jamás se casaron y que solamente habían unido sus vidas por una ceremonia espiritual, que no tiene validez ante la ley.

Hace algunas horas, la estrella de la narcoserie El Señor de los Cielos aprovechó su cuenta oficial de Instagram para publicar un video en el que aparece luciendo de lo más espectacular con un conjunto de entallada ropa deportiva y al lado de ella está un misterioso hombre.

Sin embargo, no se trata de la nueva pareja de Ninel sino de su entrenador personal, quien no pudo vencerla en un reto de movimiento de caderas.

Fuente: Instagram @ninelconde