ESPECTÁCULOS

Andrea Escalona deja boquiabierto a Televisa al lucirse más al natural que nunca: "No lo creo"

La conductora mexicana Andrea Escalona dejó boquiabierto a todo su público de Televisa luego de aparecer luciendo más al natural que nunca en su cuenta de Instagram

Andrea Escalona luce encantador atuendo desde TelevisaCréditos: Instagram @andy_escalona
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este domingo 29 de agosto la actriz y conductora de Televisa Andrea Escalona desató tremendo revuelo y furor en las redes sociales debido a que publicó una serie de fotografías en las que se deja ver luciendo totalmente al natural.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En los últimos años, la hija de la productora fallecida Magda Rodríguez se ha convertido en una de las personalidades de la televisora de San Ángel que más da de qué hablar y es que a muchos televidentes no les agrada su participación en el programa Hoy.

A lo largo de su carrera, Escalona siempre se ha enfrentado a las críticas y es que más de un internauta considera que ella tiene trabajo "nepotismo", es decir, que su famosa madre o su tía Andrea Rodríguez la han ayudado a conseguir proyectos importantes como lo es estar en el matutino de Las Estrellas.

Hace algunas horas la exprotagonista de la obra El cuarentenorio cómico aprovechó su cuenta oficial de Instagram para mostrar que estaba teniendo un domingo de relax, por lo que decidió sacar a pasear a su perro Tomasito.

Andy publicó una serie de instantáneas en las que aparece cargando a su tierna mascota en brazos en un parque de la Ciudad de México mientras ella luce su rostro sin casi ni una gota de maquillaje y con un atuendo de lo más relajado y casual.

La publicación de 'La Escalona' se convirtió en toda una sensación y en solo unas horas ya casi cuenta con 10 mil Likes, además de que los fieles admiradores y fans de la conductora de Televisa no han dejado de elogiar su belleza.

Con lo que sea, te ves hermosa".

Wow, qué chula estás".

Te veo y no lo creo, bellísima".

Muy linda".

Fuente: Instagram @andy_escalona