ESPECTÁCULOS

Conductora de Televisa revela el momento en el que 'bateó' a famoso cantante: "Sí me arrepiento"

La querida cantante y conductora Daniela Magún revela el momento en el que se negó a vivir un 'fugaz encuentro' con el cantante David Bisbal

Daniela Magún revela que rechazó a David BisbalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gran sorpresa se llevaron las conductoras de Netas divinas cuando, durante una charla, Daniela Magún confesó haber 'bateado' al famoso cantante David Bisbal

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La pelirroja reveló que fueron dos ocasiones en las que tuvo oportunidad de salir y conocer al guapo artista, sin embargo en ambas ella se encontraba en una relación. 

La primer ocurrió en un avión "él se apersonó en el asiento de al lado" y qué podía comer llegando a México para posteriormente invitarla. Cabe señalar que era cuando su carrera estaba a punto de despuntar. 

La segunda oportunidad fue muchos años después y es donde la integrante del grupo Kabah asegura sentirse muy arrepentida pero que actuó de acuerdo a sus principios por respetar la relación en la que se encontraba. 

Muchos años después, yo creo que 10 años después.. ya tenía su carrera y otra vez volvió como a 'ojito pispireto' y otra vez, estaba con un ciudadano en una administración y entonces, otra vez dije que no. Dejé pasar la oportunidad...sí me arrepiento pero pues, ¿qué hace uno si está en una relación, no?", contó. 

Fuente: Instagram @netasdivinastv