ESPECTÁCULOS

¡De no creerse! Renata Notni se deja ver como nunca en FOTOS de redes y famosos reaccionan

La guapa actriz Renata Notni causó gran polémica con una serie de fotos compartidas en su perfil de Instagram y desató una serie de comentarios entre sus colegas actores

Renata Notni provoca la reacción de varios famosos en InstagramCréditos: Instagram @rennotni
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gran revuelo causó la actriz Renata Notni al compartir una serie de fotos en las que aparece como pocas veces ha sido vista en redes sociales. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su perfil de Instagram, la novia del flamante actor Diego Boneta impresionó a propios y extraños al lucir su esbelta figura con un diminuto traje de baño

Ante su belleza, cientos de seguidores no dudaron en reaccionar y dejar su comentario pero, no solo eso, varios colegas de Televisa quedaron impactados y dejaron su mensaje a la famosa estrella. 

Una de ellas fue Consuelo Duval, actriz y actualmente conductora de programas como Netas Divinas El Retador quien le escribió: "Divina la chamaca". 

El comediante Ricardo Fastlicht, por su parte, le dejó a ver lo orgulloso que lo hace sentir, llamándole hija: "Esa es mi hija". Mientras que Daniela Magún se encargó de recordarle que se veía "Muy brutal".

Fuente: Instagram @rennotni