ESPECTÁCULOS

¡Diosa! Michelle Salas acalora las redes con cautivadoras FOTOS en traje de baño

La guapa modelo Michelle Salas, hija del famoso cantante Luis Miguel, empleó sus redes sociales para compartir una serie de fotos y cautivar a sus seguidores

Michelle Salas conquista con acaloradas fotosCréditos: Instagram @michellesalasb
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Michelle Salas emplea frecuentemente sus redes sociales para compartir con sus seguidores cada uno de los proyectos para los que colabora. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Actualmente, la joven modelo Michelle Salas se encuentra trabajando en diversos lugares de Estados Unidos como Nueva YorkMiamiLos Ángeles y Madrid en España, donde también se encuentra viviendo.

La hija del reconocido cantante Luis Miguel, quien ya cuenta con casi dos millones de seguidores, publicó hace unas pocas horas una serie de fotografías con las que logró que sus fanáticos se mostraran asombrados y fascinados con su indiscutible belleza y perfecta silueta.

En las imágenes se la podía ver vistiendo una bikini de color celeste con un diseño único con tiras hacia arriba de sus hombros, el color logró resaltar su bronceado.

La modelo de 32 años de edad cosecho más 80 mil Likes. A su vez, también recibió cientos de mensajes de afecto de sus miles de seguidores.

Fuente: Instagram @michellesalasb