ESPECTÁCULOS

¿Planea reconquistarla? Mijares dedica amoroso mensaje a Lucero en VIDEO de redes sociales

El cantante Manuel Mijares causó revuelo en redes sociales luego de emplear su perfil de Instagram para dedicarle un cariñoso mensaje a su ex, Lucero

Mijares le dedica emotivo mensaje de cumpleaños a LuceroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este domingo 29 de agosto, la cantante Lucero se encuentra de manteles largos por la celebración de su cumpleaños. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y quien se unió al festejo fue el cantante Manuel Mijares, quien empleó sus redes sociales para desearle muy a su manera un bonito cumpleaños a su exesposa. 

Fue por medio de su perfil de Instagram donde el intérprete dedicó un emotivo mensaje, el cual grabó en un video que colgó en la mencionada plataforma. 

Lucerito querida. Muchísimas felicidades te damos en este día nuestra felicitación, sintiendo que la alegría llena nuestro corazón, que el ángel de la aventura proteja siempre tu ser. Que no tengas amargura, que no tengas padecer", cantó el intérprete de 'Soldado del Amor'.

Cabe recordar que ambos artistas sostienen nunca relación amigable, tanto así que realizan conciertos juntos como parte de una gira y además forman parte del grupo de jueces del programa de concursos El Retador en Televisa

Fuente: Instagram @oficialmijares