ESPECTÁCULOS

¡Señorona! Sharis Cid, actriz de TV Azteca, se despide de sus 48 años con tremendo bañador

La actriz Sharis Cid no tuvo reparo alguno en presumir con sus seguidores de Instagram unos fotos donde luce su increíble silueta con un coqueto bañador blanco y azul

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La estrella de TV Azteca, Sharis Cid, hizo a un lado cualquier pudor y mediante redes sociales se mostró modelando un ligero atuendo veraniego que la hizo lucir más radiante que nunca durante sus recientes vacaciones en la playa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

la actriz y modelo mexicana compartió un par de fotografías en las que se luce durante un día de sol y relajación dentro de la piscina, mientras hace gala de su sorprendente cuerpo vistiendo un coqueto bañador de dos piezas en color blanco y azul cielo.

"Hoy es mi último domingo con 48 años. Solo faltan 7 días para comenzar una nueva página en el libro de mi vida", escribió la artista de televisión y teatro.

En la publicación realizada este fin de semana través de su cuenta de Instagram, la chihuahuense no dudó en demostrarle a propios y extraños que a sus casi 49 años de edad sigue viéndose tan despampanante como cuando era tan solo una jovencita.

En cuestión de minutos, las imágenes de Sharis Cid recibieron mucho amor de parte de sus más de 429 mil seguidores de la plataforma digital, quienes inundaron la sección de comentarios con mensajes repletos de cariño, admiración y muchos cumplidos.

Fuente: Instagram @shariscid