ESPECTÁCULOS

Sofía Aragón se pone amorosa con misterioso hombre tras cancelar boda y deja en shock a TV Azteca

La conductora de TV Azteca Sofía Aragón se dejó ver muy amorosa con un misterioso hombre a solo unas semanas de anunciar la cancelación de su boda con Francisco Bernot

Conductora de TV Azteca revela si tiene nuevo galán tras cancelar repentinamente su bodaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A solo unas semanas de haber anunciado el fin de su compromiso matrimonial, la conductora de TV Azteca Sofía Aragón se dejó ver muy cariñosa con un misterioso hombre ¿la tapatía se estará dando una nueva oportunidad en el amor?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unas cuantas semanas la exMexicana Universal confesó que desde hace meses decidió cancelar de forma definitiva su boda con Francisco Bernot por razones personales y no quiso brindar más detalles.

Los dos sabíamos desde el 9 de junio que la boda se cancelaba definitivamente, pero acordamos darnos un tiempo para vivir el duelo de manera privada", confesó la conductora del reality La Voz

En los últimos días la originaria de Guadalajara, Jalisco, ha mostrado varias instantáneas en su cuenta de Instagram donde aparece acompañada con un sujeto en su reciente viaje a la playa y varios comenzaron a especular que se trataba de su nueva conquista amorosa.

Sin embargo, Sofía de inmediato salió a aclarar que aún no está con nadie más y que el hombre que la acompañó durante su fin de semana es su padre.

Así los rumores. No chavos, no tengo novio, ni estoy saliendo con nadie, estoy disfrutando a la familia", contestó la joven modelo.

Fuente: TVNotas e Instagram @sofaragon