ESPECTÁCULOS

¡Tragedia en la familia! Mamá de Belinda, grave debido al Covid-19: "Nunca me rendí"

La mamá de la aclamada cantante Belinda confesó que estuvo grave luego de dar positivo a Covid-19 y mostró su agradecimiento por poder vivir para contarlo

Mamá de Belinda estuvo grave por Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas Belinda Schüll, mamá de la querida estrella pop Belinda, reapareció en sus redes sociales e hizo una inesperada confesión sobre su salud: Estuvo grave debido a que se contagió de Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace varias semanas la revista TVNotas aseguró que los suegros de Christian Nodal estaban contagiados de esta enfermedad y que lamentablemente, la señora era la más afectada e incluso mostraron fotos donde la propia intérprete de Boba niña nice la acompaña a buscar atención médica a un hospital.

Sus papás dieron positivo a Covid, su mamá se puso mal y la llevaron a un hospital, pero no fue necesario ingresarla, ahora está en casa con muchos cuidados reponiéndose poco a poco; su papá (Ignacio Peregrín) está estable", dijo un informante de TVNotas.

El día del cumpleaños de Belinda su madre compartió un sentido mensaje en donde revela que le dolía no poder estar con ella en esta fecha tan especial, sin embargo, le mandaba todo su amor y buenos deseos.

Ahora la mamá de la actriz y cantante aprovechó su cuenta de Instagram para detallar que vivió complicaciones por el virus y también mostró su agradecimiento por poder vivir para contarlo.

Hoy me despido del oxígeno, de las inyeccíones, de los medicamentos. Mi hoy es un renacer. En este nuevo comienzo, amo la vida más que nunca, es una segunda oportunidad que la vida me regaló y sé que nunca me rendí. Gracias Dios por qué me diste la fuerza, para recuperarme y me diste tu luz compañía y protección", escribió.

Por su parte, tanto Beli como Christian siguen sin aparecer en las redes sociales y aunque se dijo que este sábado celebrarían su boda civil en España, la publicación de la señora Schüll viene a desmentir esta versión.

Fuente: Instagram @chicapicosa2