ESPECTÁCULOS

¡Trágico! Cantante del regional mexicano vive 'duro golpe' ocasionado por el huracán 'Nora'

Con gran simpatía, Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50 comparte un 'trágico' suceso que le ocurrió debido a la llegada del huracán 'Nora'

Edén Muñoz en problemas por la llegada del huracán 'Nora'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante Edén Muñoz de Calibre 50 empleó una vez más sus redes sociales para compartir un video con el que cuenta una vivencia a sus seguidores. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esta vez, el famoso intérprete de Te volvería a elegir sorprendió al revelar el caos que causó en su vida la llegada del muy mencionada huracán 'Nora'

Resulta que con el clima nublado al cantante del regional mexicano se le antojó ir por un rico menudo, mismo que acompañó con un pan bolillo y un refresco. 

Ya quedaste a gusto ¿no, Nora? ya quedaste a gusto ¿eso querías? que comprara menudo, ahí está mira y el bolillo también y la coca", se escucha decir al artista. 

Cabe recordar que el famoso se encuentra desde hace tiempo en un riguroso programa de alimentación el cual le ha ayudado a perder kilos que tenía de más, sin embargo, la lluvia le provocó romper con la dieta y decidió compartirlo con sus fans de la mejor manera. 

Fuente: Instagram @calibre50eden