ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa, tachan de "infiel" exintegrante de 'Hoy'; la captan en pleno 'romance' con actor

Luego de dejar Televisa, una polémica exintegrante del programa 'Hoy' fue captada en pleno 'romance' con un actor y la acusaron de "infiel"; está casada con un conocido cantante

Acusan de "infiel" a polémica exintegrante del programa 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una conocida exintegrante del programa Hoy, quien dejó Televisa desde hace algunos meses, está desatando la polémica en las redes sociales pues desde hace algunos días está siendo exhibida por su coqueto con otro famoso exactor de San Ángel.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante varios meses del 2020 la modelo guatemalteca Kimberly Flores acudió al matutino de Las Estrellas para estar al frente de la rutina de ejercicios durante los miércoles, pero tras la repentina muerte de la productora Magda Rodríguez no se le vio más en la emisión.

Ahora la esposa de Edwin Luna forma parte del reality La Casa de las Famosos en Telemundo y ha despertado gran polémica porque en varias ocasiones la han captado en pleno romance con el actor Roberto Romano, quien fue vetado de Televisa porque salieron a la luz unos mensajes clasistas y machistas en donde él ofende a una mujer vía redes sociales.

Este domingo 29 de agosto, la cuenta de Instagram del programa Suelta la Sopa compartió una recopilación de videos en donde Kimberly y el famoso hacen ciertas acciones que corroborarían que tienen un amorío dentro de la casa.

En uno de los videos se puede ver a la modelo cepillándose los dientes mientras Romano está detrás de ella y le da un beso. En otro se puede ver al actor sobando la espalda de la esposa de Edwin cuando están en el comedor y de pronto ella le levanta la playera para ver qué hay debajo.

Los internautas ya especulan que se puede tratar de una estrategia para elevar el rating de Telemundo, aunque muchos otros no descartan que Kim le sea infiel al vocalista de La Trakalosa de Monterrey.

Ella está casada, se ve mal... respétate un poco".

Edwin cuidando hasta los hijos que no son de él y su mujer de infiel".

Por Dios, que se respete aunque sea por sus hijos no por el marido".

Edwin Luna cornudo".

¿Qué pensará el esposo al ver esto?".

Fuente: Instagram @sueltalasopatv