ESPECTÁCULOS

Tras dejar a TV Azteca y unirse a 'Hoy', polémico conductor explota ¿y renuncia a Televisa?

Luego de haber dejado TV Azteca y unirse a 'Hoy', un polémico conductor explotó contra las personas que lo critican ¿habrá renunciado a su trabajo en Televisa?

Exconductor de TV Azteca explota en redes ¿ y renuncia a Televisa?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas uno de los conductores más populares de Hoy, y quien anteriormente formó parte de TV Azteca, dejó ver su molestia ante las fuertes críticas que ha recibido en las redes sociales ¿habrá pensando en renunciar a su trabajo en Televisa?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El presentador que se encuentra en medio de la polémica es el queridísimo Lambda García, quien no se pudo quedar de brazos cruzados luego de recibir una avalancha de comentarios negativos y 'hate' por algo que no tiene nada qué ver con su vida profesional.

El intérprete de exitosas telenovelas del Ajusco como Cachito de mi corazón, La otra cara del alma y Se busca un hombre mostró su enojo contra varios internautas y fans que no han parado de criticarlo por iniciar una nueva relación sentimental, ahora con el actor Diego Oseguera.

Resulta que García realizó una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram y uno de sus seguidores le recriminó que ya estaba estrenando un nuevo noviazgo a solo un par de meses de terminar con Luja Duhart y él les puso un alto de inmediato.

No sé ni como contestar esto, ni para qué me desgasto contestándote a ti, tengo 35 años y he tenido tres parejas con las cuales he durado más de 6 años y medio, mi última relación fue corta pero no quiere decir que haya sido menos importante", dijo indignado.

Sin embargo, Lambda no solo ha recibido mensajes ofensivos y negativos por privado y sus haters ya comienzan a comentar sus fotos con críticas a su nueva relación, por lo que tanto él como Diego les han pedido a los internautas que sean más respetuosos.

¿Quién te crees para opinar sobre la vida de alguien y hablar con la veracidad con la que te manejas? Es espantoso que te metas en cosas tan delicadas... lo único que queremos aquí es buena vibra", expresó el amigo de Andrea Escalona.

Fuente: Instagram @chicapicosa y Wikipedia