ESPECTÁCULOS

"Viejo ridículo": Tunden a Vicente Fernández Jr. por hacer esto mientras 'Don Chente' está internado

Los internautas se lanzaron contra Vicente Fernández Jr. por hacer esto con su Mariana González mientras 'Don Chente' sigue internado y en estado delicado

Critican a hijo de Vicente Fernández y a su guapa noviaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- La dinastía Fernández no ha dejado de estar en el 'ojo del huracán' durante las últimas semanas debido a que su patriarca, don Vicente Fernández, estuvo al borde de la muerte y sigue delicado debido a una brutal caída que sufrió dentro de su rancho Los Tres Potrillos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El ídolo de la música mexicana continúa internado en un exclusivo hospital de Guadalajara, Jalisco, pues se sabe que requiere un respirador artificial para respirar y además le están dando terapia física para ayudarlo a recuperar la movilidad que perdió debido a que se lastimó las cervicales.

Durante las últimas horas su hijo Vicente Fernández Jr. ha desatado un fuerte revuelo y múltiples críticas en las redes sociales debido a que se dejó ver de lo más romántico con su guapa y joven novia, Mariana González a quien apodan como la 'Kardashian Mexicana'.

El cantante ranchero se grabó mientras disfrutaba de una tarde al lado de la empresaria tapatía, quien lucía sumamente guapa, y él se dejó ver con un peculiar atuendo que desató las críticas. El hijo de 'Don Chente' apareció con jeans entallados, tenis de colores, una camiseta rosa, chaqueta de denim y sus lentes de aumento, además de que lució su cabellera y barba cana como desde hace varios meses.

Distintos medios como el programa Suelta la sopa replicaron estas imágenes y los internautas no han dejado de escribir comentarios negativos y críticas para Vicente Jr.

Por la plata baila el perro".

Qué bonita su nieta".

Viejo rabo verde y ridículo".

Ya siéntate chavorruco".

Fuente: Instagram @sueltalasopatv