ESPECTÁCULOS

¡Adiós Televisa! Productora de 'Guerreros 2021' 'corre' a 3 atletas por esta grave razón

Después de muchos rumores alrededor, la productora de 'Guerreros 2021' estalló en contra de tres de los atletas del reality deportivo de Televisa y decidió 'correrlos' por esta grave razón

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Rosa María Noguerón, productora de Guerreros 2021, recientemente sorprendió a todos al tomar la drástica decisión de 'correr' a tres de los atletas del reality deportivo de Televisa por esta grave razón, presentando a sus reemplazos. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado lunes 2 de agosto, los conductores, Tania Rincón y Mauricio Barcelata anunciaron que Nicola Porcella, Asaf Torres y Agustín Fernández fueron suspendidos momentáneamente del reality debido a que tienen que proteger a toda la producción del Covid-19.

Aunque ninguno de ellos tiene coronavirus, fueron captados en una fiesta en las playas de Tulum que cientos de asistentes, sin cubrebocas y con jóvenes mujeres, desatando la furia del público y su productora, quien decidió suspenderlos por lo menos esta semana.

Ellos el fin de semana viajaron a Tulum, muy divertido, todo va muy bien, están en una zona turística que se encuentra en semáforo naranja. Ellos fueron parte de diversos eventos sociales, por lo que tendrán que esperar un tiempo pertinente para que se les pueda realizar la prueba  y asegurarnos que son negativos en Covid-19", dijo Mancera. 

Ante esto, Rincón señaló que solo estaban buscar la salud del resto de la producción, ya que pese a que tienen anticuerpos por su reciente contagio, corren un riesgo de volver a contraer el virus, por lo que sustituyeron a Nicola con Miguel Montaño, a Asaf con Jorge Losa y Agustín con Aldo de Nigris.

Ya que existe un cinco por ciento de posibilidad de que ellos puedan contagiarse, aunque tengan anticuerpos generados por su reciente enfermedad. Estamos muy lejos de ser científicos o médicos, además de que no sabemos si las nuevas variantes del Covid-19 puedan afectar de alguna otra forma", concluyó Tania.

Fuente: Canal 5, Instagram @guerrerosofmx