ESPECTÁCULOS

¡Arde TV Azteca! Bisogno habla de más y lo traicionan en 'Ventaneando': "Te gustan los hombres"

Tras regresar a TV Azteca, exhiben al conductor de 'Ventaneando' Daniel Bisogno por un comentario que hizo al aire en el programa

Exhiben a Daniel Bisogno en 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de ausentarse de TV Azteca tras tomar unas supuestas vacaciones, el conductor Daniel Bisogno regresó a Ventaneando, pero nuevamente se vio involucrado en polémica.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Todo sucedió cuando el controversial presentador dio su opinión sobre la actriz Vanessa Guzmán, quien este fin de semana sorprendió al transformar radicalmente su figura y ganar tres medallas en una competencia de fisicoculturismo.

'El Muñe', como nunca antes, se midió bastante al momento de externar su opinión, pues usualmente el no tener filtro le hace cruzar la raya y terminar regañado por su jefa, Pati Chapoy.

Mientras Pati expresaba su asombro y los demás conductores como Pedro Sola y Mónica Castañeda alababan la disciplina, buena alimentación y constante entrenamiento de la artista para lograr eso, Bisogno al parecer habló de más al decir:

No tiene un músculo sin marcar. Ahora... no es del tipo de cuerpo femenino que particularmente a mí me guste pero reconozco la disciplina que debe tener para estar así, imagínate nomás".

Esto pudo quedar como un comentario inofensivo, sin embargo, usuarios exhibieron al presentador en los comentarios cuestionando lo que dijo, pues ya es bien sabido que la orientación sexual de Bisogno siempre ha sido motivo de rumores.

Varios medios han sacado a la luz supuestas fotografías del conductor en momentos comprometedores con otros hombres y pese a que él ha tenido varias novias en el medio, se ha casado con dos mujeres (está divorciado) y tiene una hija, usuarios aseguran que es gay.

Bisogno se ha rehusado a hablar sobre este asunto en el pasado, excepto cuando en 2019 rompió el silencio sobre su divorcio, ya que acusó a su excomadre Raquel Bigorra, de haber vendido como exclusiva detalles de su vida íntima

La cubana incluso comentó en entrevista con Chisme No Like que el conductor nunca le dijo si era homosexual, pero arremetió contra él por "traicionarla" al querer culparla de todo el escándalo en un supuesto intento de "ocultar su orientación".

Su urgencia de taparlo era porque nunca se ha reconocido. En lugar de señalarlo yo le decía a mi esposo: 'Si lo señalan, más tiempo se tardará en reconocerse como persona y aceptarse'. Imagino que fue muy fuerte para él sobre todo después de cómo se ha expresado de la comunidad gay y lo que decía. Cuando lo cacharon pues bueno, volvió toda la historia, me echa la culpa a mí", dijo Raquel.

Incluso, recientemente el exacadémico Raúl Sandoval, quien está casado con Fran Meric, expareja de Bisogno, reveló que presuntamente el presentador habría intentado propasarse con él en una fiesta y que desde ahí, dejaron de ser amigos. Ni Bisogno ni la empresa se pronunciaron sobre esta información.

Así fueron los comentarios que 'sacaron del clóset' una vez más al presentador de TV Azteca: "No le gustan las mujeres, "a ti te gustan los hombres", "claro que no te gustó Vanessa, es mujer", "Bisogno haciéndose el hetero", "a ti ningún cuerpo femenino te gusta".

Fuente: Instagram @ventaneandouno y @bisognodaniel