ESPECTÁCULOS

¡Desconsolados! Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman dedican mensaje a su fallecido hijo

En redes sociales, el actor Ferdinando Valencia y su pareja, Brenda Kellerman, emplearon su Instagram para dedicar unas emotivas palabras a su hijo Dante, a dos años de haber fallecido

Ferdinando Valencia se pronuncia a dos años de la muerte de su bebéCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman conmovieron a sus seguidores luego de enviar un enternecedor mensaje a su hijo Dante, quien perdió la vida en 2019 tras un cuadro de meningitis que le causó otros problemas de salud, como hidrocefalia, derrame cerebral y neumonía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Instagram, Ferdinando colocó imágenes en las que aparece con el pequeño con un conmovedor mensaje:

¡Como si fuera ayer es hoy que vives en mí! ¡Te extraño con toda mi alma! ¡Solo él que hoy te cuida es capaz de entender cuánto……! ¡Dante, te amo y te amare eternamente! 2 AÑOS, #nuestroangel Sé que algún día volveremos a nosotros".

Por su parte, Brenda compartió una pintura donde aparecen los 4 integrantes de la familia que formó con Ferdinando junto a este texto:

“Te amamos mi Dante hermoso  @yeyito_kellerman Hoy especialmente bendigo tu corta pero significativa existencia en la tierra mi Dante, y tengo la certeza que vivirás para siempre en el corazón de tus papis y en el de todos los que te amamos y te vemos reflejado en tu hermano Tadeo  Dicen que uno muere cuando no queda nadie capaz de recordarnos cuando las huellas de nuestro paso por la tierra se han borrado y aún que tu tránsito por este mundo fue breve tu llegada y tu partida dejó una huella imborrable en quienes te amamos.... Descansa hermosos Dante ya todo está bien ? #2años".

Ferdinando y Brenda se convirtieron en padres de los mellizos Dante y Tadeo el 24 de abril de 2019 en Coral Springs, Florida; pero hasta el 7 de junio de ese mismo año, el actor hizo público que Dante llevaba hospitalizado 20 días tras sufrir una inflamación en el cerebro y médula espinal por dicha bacteria.

Días después el bebé fue dado de alta y regresó a su hogar junto a su hermano Tadeo; sin embargo, el 27 de junio, la pareja anunció que después de su retorno a México, el mellizo recayó y se encontraba grave.

Lamentablemente, el 3 de agosto, con tan solo tres meses de edad, Dante, perdió la vida dejando a sus padres sumidos en el dolor y una gran deuda económica con el hospital que atendió su padecimiento.

Fuente: Agencia México