ESPECTÁCULOS

Duro golpe a José Manuel Figueroa: Igual que su ex, novia también lo denunciaría por abuso

Novia de José Manuel Figueroa se pronunció al respecto de la reciente denuncia que la ex del cantante hizo en su contra, acusándola de violencia doméstica

Novia de José Manuel Figueroa podría aliarse con Farina ChaparroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pocos días de revelarse la denuncia en contra de José Manuel Figueroa, acusado de violencia doméstica en contra de su ex Farina Chaparro, su novia Marie Claire se ha pronunciado al respecto. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue en una entrevista para el programa De primera mano donde la guapa mujer fue cuestionada por el polémico conductor Gustavo Adolfo Infante quien le preguntó si siente miedo que el cantante pudiera ponerse agresivo con ella.

Siento que no estoy con un agresor, todo lo que me ha demostrado en estos momentos ha sido bonito y te puedo decir con toda confianza que si llego a pasar por algún momento así, yo no voy a dejar pasar la bola e inmediatamente tomare acciones legales y personales", afirmó.

En cuanto a las declaraciones de José Manuel, quien aseguró que Farina había estado llamando a Harp para insultarla y amenazarla, la venezolana confirmó que en efecto, había recibido algunos mensajes de Chaparro.

"Hay mensajes y cuestiones que si llegaron a pasar, pues acercamientos, que como yo soy una persona que no le afectan emocionalmente este tipo de situaciones, considere no tomar acciones ni nada por el estilo, ya que ellos tienen su historia", acotó.

Fuente: De primera mano