ESPECTÁCULOS

Él es Juan Pablo Medina, el exactor de Televisa y TV Azteca que perdería una pierna por grave razón

Juan Pablo Medina siempre ha mantenido una fuerte presencia en los medios por sus múltiples proyectos en Televisa y TV Azteca, pero ahora todos hablan de él por su delicado estado que lo habría hecho perder una pierna

Esta es la carrera de Juan Pablo MedinaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Juan Pablo Medina actualmente se encuentra en medio del ojo público, pues aseguran que habría perdido una pierna debido a una grave razón, una trombosis venosa, por lo que fans recuerdan la increíble trayectoria del actor de La Casa de las Flores, ya sea en Netflix, en Televisa y TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Medina actualmente se encuentra hospitalizado debido a la grave complicación, la cual aseguraron en TV Notas es por causa de la vacuna contra el Covid-19, aunque no es nada segura ya que los médicos no han dado informes al respecto. 

El actor, que ahora es mayormente conocido por su actuación en la serie y película de Netflix, comenzó su carrera en la televisora del Ajusco al egresar del CEFAC, escuela de dicha empresa televisiva, en la cual ganó gran fama entre el año 2000 y el 2013, como Soy Tu Fan.

Poco después comenzó su trayectoria en el cine, como Solteras y Se Busca Papá, donde fue 'Alberto' y estuvo al lado de Silvia Navarro, y Cañitas, entre otras más que le han dado un mayor reconocimiento. 

En cuanto a su paso por Televisa, este ha sido más breve con sus filmes como Volverte a Ver o la serie de 40 y 20Jorge 'El Burro' Van Rankin, donde interpretó a 'Daniel' e 'Hilario'.

Fuente: Instagram @juan_pablomedina, Wikipedia, Univisión