ESPECTÁCULOS

En el 23 aniversario de 'Hoy': Televisa recuerda a Magda Rodríguez con emotivo VIDEO

El programa 'Hoy' se encuentra celebrando su 23 aniversario al aire, por lo que en Televisa le rindieron homenaje a la fallecida Magda Rodríguez con un emotivo VIDEO en vivo

Magda Rodríguez es homenajeada en aniversario de 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El programa Hoy se encuentra celebrando su 23 aniversario, por lo que el matutino de Televisa no dudo en recordar a la fallecida productora de este, Magda Rodríguez, con un muy emotivo video en el que destacaran todos sus logros. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mañana de este martes 3 de agosto, el programa celebró sus 23 años al aire, por lo que jugaron al 'Anecdotario de Hoy', recordaron como varios de sus conductores se integraron al matutino y a todos sus productores, entre ellos a Magda.

En este bonito programa que somos tan felices, quisimos reconocer a los productores que han estado al frente de la gran familia de Hoy", dijo Martha. 

Alexis Núñez fue el primer productor de la emisión, tras lo que siguieron Alejandro Cazares y Federico Wilkins, a quienes le atribuyen el sello juvenil, mientras que a Carmen Armendariz y Carla Estrada la comedia, al igual que a Roberto Romanoli y Reynaldo López.

De igual manera mencionaron a la madre de Andrea Escalona, señalando que ella creo un formato más inclusivo con el público, la creación de nuevas secciones, destacando que logró cumplir su sueño de crear un gran programa.

En el 2018 llegaría un cambio radical al programa con la llegada de Magda Rodríguez, quien creo un formato más inclusivo con el público, 'Hoy lo haces tú', que creo un concepto que acercó más a la audiencia con los conductores, creando nuevas secciones como Mami Chula. Magda siempre quiso que Hoy fuera una revista matutina en la que le público decidiera que ver, logrando su sueño", dijo el matutino.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy