ESPECTÁCULOS

¡Explotó! Derbez 'desenmascara' a Victoria Ruffo en 'VLA' y confirma que se 'separó' de Alessandra

Eugenio Derbez explota contra su ex Victoria Ruffo y se solidariza con el actor Julián Gil, además de confirmar que sí estuvo separado de Alessandra Rosaldo

Derbez confirma que se 'separó' de Alessandra y estalla contra Victoria RuffoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El comediante Eugenio Derbez aprovechó su encuentro con la prensa para hablar de la separación de su esposa Alessandra Rosaldo y para atacar sin piedad a su ex y madre de su hijo José Eduardo Derbez, Victoria Ruffo

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Lo que más sorprendió fue que en su respuesta, Derbez se solidarizó con el actor de Televisa Julián Gil con relación a la nula convivencia que tiene el argentino con su hijo Matías, fruto de su relación con Marjorie de Sousa.

Debido a que Derbez asegura que vivió una situación similar con José Eduardo, producto de su romance con la 'Reina de las telenovelas', es que el actor y productor mexicano se dijo molesto por las preguntas que la prensa le hace a su hijo sobre este tema.

"Yo pasé por eso y es un dolor terrible el ni siquiera poder acercarte a tu hijo (...) los pleitos de los padres es una cosa y la relación con tus hijos es otra. Me da mucho coraje que de repente todavía le pregunten 'oye José Eduardo, ¿cómo te sientes de esa etapa que tu padre no estuvo contigo?', y digo, ¿por qué le preguntan eso?, por qué no le preguntan 'José Eduardo, ¿qué sientes de que tu mamá no te dejo ver a tu papá?', es muy diferente"

Porque yo estuve años y años con abogados y con todo mundo tratando de ver a José Eduardo, ese es mi coraje contra su mamá (Victoria Ruffo)", dijo Eugenio.

Por su parte, Julián Gil retomó en Instagram este fragmento de la entrevista con Derbez y externando su molestia por lo que vive con Marjorie de Sousa, quien actualmente interpreta a una villana en La Desalmada, escribió en su cuenta de Instagram su descontento por la situación.

"Y este no es un caso de Eugenio y Julián no, es el caso de millones de niños que son privados de sus derechos y su libertad por esta enfermedad, síndrome, ego o capricho como le quieran llamar... Le tocó a él me toca a mí, pero piensen un segundo en los niños (...)".

NO le pregunten al niño cómo se siente por no crecer con su papá... pregunten por qué tu mamá no te dejo ver a tu papá… Llevo 4 años haciéndoles a ustedes la misma pregunta No le pregunten cómo está El Niño pregúntenle por qué NO ME LO DEJA VER (..) Toca esperar hasta que El Niño ya grande quiera ver a PAPÁ Pues acá estaré hijo … #alienacionparental".

De esta manera, Julián y Eugenio se unieron para lanzarse en contra de las decisiones que han tomado sus famosas exparejas, Victoria y Marjorie, las cuales presuntamente les negaron la convivencia con sus consanguíneos tras las diferencias que los llevaron a su ruptura amorosa.

Finalmente, Derbez dejó en shock al responder si en realidad se habían separado de Alessandra tras una serie de rumores que apuntan a un inminente divorcio.

El comediante, quien se escuchaba algo preocupado por el tema de su hijo, reconoció que sí se separó de Alessandra, aunque solo físicamente. El actor descartó un divorcio.

Ella está por otro lado documentándose, yo por eso ahorita estoy con ustedes (...) Lo que pasa es que ha sido un año muy difícil porque he tenido que trabajar mucho y casi no he estado con ella en estos meses pero... finalmente ya, creo que ya por fin podremos estar juntos lo que resta del año".

Fuente: Agencia México, Instagram @juliangil y @vengalaalegriatva y @jose_eduardo92