ESPECTÁCULOS

¿Infidelidad? Andrea Legarreta suelta 'bomba' sobre Erik Rubín en 'Hoy' y deja en shock a Televisa

La conductora Andrea Legarreta confesó al aire en el programa 'Hoy' un detalle de su relación con Erik Rubín que casi nadie sabía, dejando sorprendidos a los conductores de Televisa

Andrea Legarreta revela secreto sobre su relación con Erik Rubín en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes 3 de agosto, el programa Hoy cumple 23 años al aire en Televisa, por lo que durante una dinámica que realizaron para el festejo, la conductora Andrea Legarreta abrió su corazón y, en medio de rumores de supuesta infidelidad, reveló el secreto mejor guardado de su relación con Erik Rubín.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la emisión en vivo, el elenco jugó al Anecdotario de Hoy, donde cada uno de los conductores escribió una anécdota y los demás debían responder si estas eran reales o no.

En una de las historias, Arath de la Torre reveló que en una ocasión, Paul Stanley y Jorge 'El Burro' Van Rankin querían entrar al camerino de las chicas para dejar un 'regalito' en el baño a manera de travesura, pero estos al ver el desorden que había, "les dio tanto asco" que prefirieron irse.

Sí sucedió. A mí me pasó... sí. Estaba Yanetita (Yanet García), Andrea Escalona y Marisol González en ese camerino. Le dije al 'Burro': 'echa ojo' porque la idea era dejar el regalo ahí. y cuando entro le digo: 'wey... ve todo esto, mejor vámonos'", contó Paul entre risas.

Posteriormente, le tocó el turno a Legarreta, quien contó algo sobre su esposo, el exTimbiriche Erik Rubín y dejó boquiabiertos a todos, quienes no podían creer lo que escuchaban. 

Erik Rubín un día llegó a 'que todo México se entere' y le pidió matrimonio a Andrea Legarreta", lee Andrea.

"No, yo sé dónde te pidió matrimonio", intervino Galilea. "No, pero el matrimonio", dice Arath a manera de albur mientras Montijo ríe. Aunque todos los presentadores estaban seguros que esto era falso y Galilea aseguraba que era en el teatro, la propia Legarreta los dejó mudos al decir que era completamente cierto.

Yo lo escribí y sí lo hizo. Sí, acababa de pedirme matrimonio en el teatro (en la obra 'Rent') y precisamente llegó a donde estaba Martita Guzmán en 'Que todo México se entere' y de repente ella dice: 'Tenemos una persona más, ¿qué quieres decir? y él responde: 'quiero decirle a Andrea que se case conmigo'", dice entre risas.

Todos quedaron sorprendidos y sumamente conmovidos por la historia, pues no dejaban de comentar que era de lo más lindo que habían escuchado. 

Cabe mencionar que desde hace tiempo circula el rumor de que Andrea Legarreta y Erik Rubín podrían estar cerca del divorcio, sobre todo luego de que hace tiempo salieran a la luz unas comprometedoras fotografías  del cantante con una influencer.

El músico salió a desmentir los rumores, los cuales aseguraban que le habría sido infiel a la conductora de Hoy, quien lleva más de 21 años en el programa. En el cumpleaños número 50 de la conductora, Rubín incluso acudió al matutino a celebrar con su esposa.

El cantante y la presentadora acaban de llegar de un lindo viaje familiar, dejando atrás las especulaciones de que hay infidelidades o fuertes diferencias entre ellos y comprobando que siguen más fuertes que nunca. 

Fuente: Instagram @andrealegarreta y Programa Hoy