ESPECTÁCULOS

Jorge Salinas: Hija del actor de Televisa se reúne con sus hermanos; esto dice al respecto

Jorge Salinas nuevamente se encuentra en medio del ojo público, pues la hija del actor de Televisa por primera vez se reunió con sus hermanos en su cumpleaños, tras lo que dio estas declaraciones al respecto

Hija de Jorge Salinas se reúne con sus medios hermanosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después del escándalo con Valeria Noli, el famoso Jorge Salinas nuevamente estuvo en el ojo público, debido a que la hija del actor de TelevisaGabriella Cataño Salinas, por primera vez se reunió con sus hermanos, además de hablar para la prensa y decir esto al respecto. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Gabriella, hija de Salinas con Adriana Cataño, hace poco compartió una foto al lado de Emilio Salinas y Santiago Salinas, los gemelos de 17 de años de este con Fátima Boggio, en la que estaban celebrando su cumpleaños, siendo esta la primera vez que se les veía juntos.

Este hecho llamó la atención de muchos, por lo que la revista TV Notas se contactó con la joven de 25 años para cuestionarle al respecto y un poco sobre su vida, como a que se dedica y su relación con sus hermanos y su padre. 

Cataño Salinas señaló que se encuentra "super contenta", ya que actualmente trabaja como presentadora en el canal Hola, en la NBC con un segmento de bella y en The Mix, sin embargo, cuando se le cuestionó por como se sintió al festejar con Emilio y Santiago, ella solo dijo que eran asuntos privados y quería que lo respetaran.

Quiero respetar la privacidad de mi familia. Espero que entiendan. Gracias" respondió Gabriella. 

Pero, al no obtener una respuesta de la conductora y modelo, se comunicaron con su madre, quien al igual que su hija dijo que no podía hablar al respecto de los gemelos ya que era algo privado, pidiendo que comprendan la postura.

No puedo hablar de los hermanitos de mi hija y no puedo comentar nada al respecto. Gracias por entender", dijo Adriana.

Fuente: TV Notas