ESPECTÁCULOS

¿Le da la espalda? Alejandra Guzmán niega vínculo con su guardaespaldas acusado de narcotráfico

La famosa cantante Alejandra Guzmán negó todo tipo de relación con quien fuera su exjefe de seguridad, Carlos 'N', detenido recientemente por presuntos delitos contra la salud

Alejandra Guzmán se niega a apoyar a su exjefe de seguridadCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de Obregón.- La cantante Alejandra Guzmán entró en una polémica luego de que su exjefe de seguridad fuera detenido por presuntos delitos contra la salud, el pasado 29 de julio. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Carlos 'N' fue señalado por presuntamente haber sido encontrado en posesión de sustancias, delito que se castiga con hasta 15 años de prisión, además, fue relacionado por tener vínculos con el grupo delictivo de La Unión Condesa, que opera en la CDMX.

Fue en el programa Suelta la sopa donde recientemente se reveló que la familia de Carlos 'N' se habría acercado a la famosa cantante para pedirle dinero prestado con el fin de solventar la fianza del implicado, sin embargo, la intérprete de Hacer el amor con otro se negó, pues no quiere que se le involucre con el sujeto. 

En este contexto y, por su parte, Sylvia Pasquel, hermana de la cantante, declaró en un reciente encuentro con la prensa, que la rockera no se ve preocupada por la noticia, pues todo parece indicar que el empleado pertenecía a una agencia de seguridad y no fue contratado directamente por la artista. 

Cabe recordar que Gustavo Adolfo Infante aseguró que el hombre es quien acompañaba a Alejandra Guzmán en cada palenque, pues la cargaba, bajaba, llevaba y viajaba con ella. 

Fuente: TV Notas