ESPECTÁCULOS

Lleno de rabia, Miguel Luis arremete contra la novia de Sammy Pérez: "Ella le quitó la vida"

El actor de Televisa, Miguel Luis, arremetió en contra de Zuleika Garza, supuesta novia y prometida del fallecido actor Sammy Pérez; asegura que fue un error haberse ido con ella

Miguel Luis estalla en contra de la novia de Sammy PérezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras la reciente muerte de Sammy Pérez han surgido grandes polémicas por la presunta desaparición de Zuelika Garza quien fuera novia y prometida del actor. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de las declaraciones del representante de Sammy, Erick de Paz, quien aseguró que Zuleika está resguardada por tener Covid-19, han surgido muchas controversias y fue Eugenio Derbez quien volvió a destapar recientemente que nada se ha sabido de la pareja del fallecido artista. 

Por su parte, en reciente entrevista para TV Notas, fue el actor Miguel Luis, compañero de trabajo de Sammy, por muchos años, quien dijo que la peor decisión de Pérez fue irse a vivir a Colima con su novia, pues señala que solo lo buscaba por interés. 

Considero que haberse ido a Colima fue su peor error”, expresó el comediante.

Al cuestionarle sobre si Zuleika le quitaba el dinero a su entrañable amigo, Miguel Luis dijo desconocer sobre esa situación aunque mostró si inconformidad sobre la relación y aseguró que, aunque eran pocos, los ingresos de Sammy le servían para sostenerse.

"Pues quién sabe, pero no me gustaba que anduviera con esa muchacha. Pues lo que trabajaba; no era mucho, pero eso le daba para vivir cómodo", detalló. 

Además, Miguel Luis dijo sentirse contento y conforme de que el extinto comediante no haya logrado contraer nupcias con Zuelika, pues señala solo le hizo daño. 

No, y qué mejor; esa mujer no le servía para nada, nada más se fue con ella a Colima para que le quitara la vida", expresó.

Fuente: Vanguardia