ESPECTÁCULOS

¡Lo corrió de Televisa! Productora castigó a conductor de 'Hoy' por cometer grave error en vivo

Conductores del programa 'Hoy' 'balconearon' a uno de sus excompañeros al revelar que una productora lo corrió por negarse a hacer algo al aire

Corrieron a conductor de 'Hoy' por cometer 'grave error' en vivoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El exitoso programa Hoy cumple 23 años al aire en Televisa siendo uno de los programas matutinos más sintonizados de la televisión en México. Por este motivo, sus conductores recordaron varias anécdotas en una dinámica que sacó a la luz varios secretos del elenco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la emisión de este martes 3 de agosto, el elenco participó en el Anecdotario de Hoy, donde cada uno escribió una historia que hubiera pasado en el matutino y los demás presentadores debían responder si en verdad ocurrió o no.

En una de las historias, Galilea Montijo contó que una vez un conductor invitado le embarró un pastel en la cara. Todos aseguraban que era verdad... y así resultó serlo.

Incluso, la tapatía sorprendió al revelar que fue gracias a esto que un conductor muy querido permanece en la emisión hasta ahora: Paul Stanley.

Era la vez que Paul regresaba de Miami, entonces cuando ven que tuvo con los 'tanates' de embarrarme ese pastel, el productor dijo: 'Este muchacho se queda'", dijo.

Al tocarle el turno a Raúl 'Negro Araiza de contar una anécdota, dijo que en una ocasión despidieron por un mes a un conductor del matutino porque se negó a hacer algo al aire, lo que significó un grave error de su parte.

Corrieron un mes al 'Papirrín' (Reynaldo Rossano) por no querer pelear con los luchadores porque le daba miedo".

 Todos los presentadores aseguraron que eso sí había sido cierto y Paul lo confirmó, revelando que la productora en ese entonces, Carmen Armendáriz, lo corrió por haberse escondido de estos luchadores.

Es cierto, porque el enanito ese se fue a esconder abajo del ring y a todos nos dieron en la torre. Carmen (Armendáriz) lo castigó. (...) 'Esque no me gusta que me peguen', decía", recordó Stanley.

"Se fue a esconder al camerino y Carmen lo castigó", agregó 'El Negro' ya recordando ese momento, mientras las demás conductoras defendían al 'Papirrín', asegurando que sí golpeaban fuerte.

Luego de haber triunfado en Televisa en programas como La Hora PicoBig BrotherVecinos y el programa Hoy durante 13 años, en 2020 Reynaldo Rossano, mejor conocido como 'El Papirrín', buscó oportunidad en El Heraldo TV tras perder su contrato de exclusividad en Televisa, aunque aún continúa en la televisora, pues este 2021 forma parte de Tic Tac Toc: El reencuentro.

Rossano salió del matutino de forma definitiva en el 2016, presuntamente por diferencias con la productora Carmen Armendáriz. Aunque nunca ha dado detalles de su supuesta mala relación ni lo ha confirmado, esta anécdota probaría que sí hubieron roces.

Fuente: Programa Hoy e Instagram @reynaldo_rossano