ESPECTÁCULOS

Pleito en Venga la Alegría: Horacio Villalobos insulta a William Valdés y así le responde

William Valdés y Horacio Villalobos protagonizaron una acalorada discusión en plena transmisión en vivo e Venga la Alegría, la cual se extendió a las redes sociales

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los conductores William Valdés y Horacio Villalobos tuvieron un fuerte encontronazo durante la transmisión del programa Venga la Alegría de este martes 3 de agosto en donde hubo reclamos y hasta ofensas al aire.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Todo esto ocurrió cuando Robbie Mora, integrante de Wapayasos, subió al escenario del show Quiero Cantar para interpretar la canción Lo dejaría todo, sin embargo, aprovechó para mostrar su informidad por las calificaciones que recibió William Valdés en su primera participación en el reality

Tras esto, el exconductor de Despierta América, se defendió asegurando que él viene a demostrar nada más que su talento sin criticar la participación de los demás.

A aquí se viene a cantar y a dejarlo todo en el escenario. Yo no hablo de la participación de los Wiwiriskis (Los Destrampados) o de mi querido Robbie, yo todo lo voy a demostrar y lo voy a dejar en el escenario", señaló William Valdés.

Asimismo, el cantante de 27 años, lanzó un contundente mensaje en contra de sus detractores, pues varios internautas se mostraron molestos por su incorporación al reality de canto.

Los expertos que están sentados ahí dan las calificaciones porque saben lo que están haciendo y saben por qué están dando las calificaciones, si tienes una calificación baja es porque estás desafinado o pasó algo en el escenario. ", agregó.

Tras las palabras de William, Horacio Villalobos, quien funge como juez pidió la palabra para expresar su descontentó con las declaraciones del conductor.

Cuando les conviene somos los críticos los que sabemos y cuando no les conviene somos pseudo críticos. Cuando les conviene, es a contentillo. William vienes muy mamuco, perdón que te lo diga, muy mamuco mi William, demuestra en el escenario el talento que dices tener como lo hiciste ayer", dijo Villalobos.

Ante esta negativa, Valdés no se quedó callado y le reclamó a Horacio Villalobos por llamarlo "mamuco" ante las cámaras en pleno programa.

Yo no me metí con ustedes Horacio, yo dije que la calificación que ustedes dan es la calificación que tienen que dar porque son unos expertos y por algo están sentados ahí, yo no dije que la calificación estaba mala o buena... Pero me dices mamuco, no pues ya no entendí", expresó Valdés.

Fuente: Milenio