ESPECTÁCULOS

¿Se acabó su carrera? Tras estar preso por asesinato, corren de TV Azteca a exconductor de Televisa

Según 'El Borlote', un exconductor de Televisa que estuvo preso por asesinato y tuvo un complicado pasado que lo hizo alejarse un tiempo de la televisión, sería despedido otra vez de TV Azteca

Despedirían de TV Azteca a exconductor de TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico conductor, quien alcanzó la fama en Televisa, se cambió a TV Azteca y luego pasó un tiempo tras las rejas acusado de asesinato, se volvería a quedar sin trabajo tras no cumplir con los niveles de audiencia, por lo que aseguran que "su carrera estaría acabada".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Se trata de Mario Bezares, también conocido como 'Mayito', quien según informó el canal de YouTube El Borlote, estaría "inconsolable" tras ser despedido de nueva cuenta del Ajusco, pues con esto perdería su segundo trabajo en menos de un año.

Y esque este lunes, en su columna 'Sin Lisonja' para El Heraldo de México, Álex Kaffie informó que ni siquiera el integrar a Bezares al elenco del programa Arriba la Tarde, cuyos conductores son Curvy Zelma y Álex Sirvent, los salvó de ser cancelados.

Según comentó, el programa transmitido por el canal de TV Azteca, A +, presuntamente saldrá del aire el próximo 17 de septiembre ante el bajo nivel de audiencia.

Ni la incorporación de Mario Bezares ni ninguno de los cambios que el productor Omar Sámano (que suma ya varios fracasos televisivos) consiguieron levantar el raquítico rating de 'Arriba la Tarde'. Es por eso que TV Azteca ha determinado sacar del aire el programa", escribió 'El villano de los espectáculos'.

Hace más de dos décadas, el presentador, recordado por el peculiar baile ‘El gallinazo’, trabajó en Televisa en ¡Pácatelas! y TV Azteca en Una tras otra junto al fallecido conductor Paco Stanley.

Bezares tuvo una controversial salida de la televisora de San Ángel. Cuando este último se fue de la empresa por supuestos conflictos, Bezares lo siguió al Ajusco, donde estuvieron un año hasta el asesinato del conductor, quien es padre de Paul Stanley, conductor del programa Hoy.

Bezares fue arrestado en 1999 tras ser sospechoso principal de su asesinato y estuvo un año y medio en la cárcel. En 2001, fue liberado tras ser exonerado de todos los cargos y su vida cambió para siempre al probarse su inocencia. 

Tras salir, aunque se alejó un tiempo del medio, trabajó en teatro y se incorporó al canal Multimedios, donde conducía el programa local Acábatelo en Monterrey, Nuevo León.

Lamentablemente, luego de 14 años al aire, en septiembre del 2020 este tuvo su última transmisión, por lo que de concretarse este segundo fracaso, sería un duro golpe para el presentador.

El comediante quedó inconsolable. Quedó comprobado que la televisión nacional ya no es para Bezares, quien es más recordado por aquella bolsita con polvo blanco, la cual se le cayó del saco durante una transmisión en vivo de '¡Pácatelas!", reportó El Borlote.

El medio agregó: "Luego de menos de 5 meses al aire, estaban por cancelar el programa, pero 'Mayito' se vendió a Azteca, asegurando que salvaría la producción. Como era de esperarse, no fue así y cayó más la audiencia (...) De inmediato en redes, empezaron a pedirle al presentador que ya es hora de retirarse o volver a la TV local, pues ya está acabado".

Sin embargo, aunque en redes y varios medios reporten que la carrera de Bezares estaría "acabada", se rumora que podría ser parte de los cambios que realizarán para septiembre en la empresa de Ricardo Salinas Pliego y que se uniría a Venga la Alegría con el posible regreso de Ingrid Coronado, por lo que habrá que esperar para ver qué sigue para el talentoso conductor.

Fuente: Instagram @arribalatardetv, canal de YouTube de El Borlote y Álex Kaffie