ESPECTÁCULOS

¿Se le subió la fama? Eduin Caz se 'niega' a hacer duetos con otros artistas: "Se terminaron"

Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme reveló recientemente que descartará la posibilidad de colaborar junto a otros artistas del regional mexicano

Eduin Caz revela que ya no realizará duetos con ningún artistaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras la polémica que circuló recientemente en redes sociales luego de las declaraciones en las que Jorge Medina arremetía en contra de Eduin Caz, el vocalista de Grupo Firme se pronunció nuevamente al respecto. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unos días, en una entrevista, Eduin aclaró que el exvocalista de La Arrolladora Banda el Limón había malinterpretado las cosas, sin embargo, hace unas horas volvió a manifestarse respecto al tema. 

Fue en las historias de su perfil de Instagram donde el líder de la agrupación tijuanense aseguró que ya no realizará colaboraciones con ningún artista. 

El día de mañana salen ocho duetos. Y con todo el respeto que se merecen mis amigos, colegas músicos: Se terminaron los duetos. Uno queriendo ayudar y aportar algo al regional (mexicano) y hacer las cosas diferentes, pero todo lo toman a mal...Gracias", escribió.

Hasta el momento no ha habido replica por parte del cantante Jorge Medina; aunque queda claro que difícilmente se podrá ver a ambos artistas coincidir en un escenario. 

Fuente: Instagram @chicapicosa2