ESPECTÁCULOS

Televisa celebra 23 años del programa 'Hoy': Andrea Escalona envía un mensaje a Magda Rodríguez

Este martes, el programa matutino de Televisa, 'Hoy', celebró 23 años al aire y Andrea Escalona, una de sus queridas conductoras, se pronunció en redes para enviar un emotivo mensaje a Magda Rodríguez

Andrea Escalona celebra los 23 años del programa 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 3 de agosto, el programa Hoy, celebró 23 años de haber llegado al aire como matutino de Televisa

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las redes sociales se abarrotaron con felicitaciones y memorias en fotos y videos que sin duda perdurarán en la historia de la televisión mexicana. 

Quien no pudo faltar para dedicar un minuto de su tiempo y espacio en redes, fue la conductora Andrea Escalona quien empleó su perfil de Instagram para agradecer a la empresa la oportunidad de cumplir uno de sus mayore sueños y felicitar al programa por su destacada trayectoria por 23 años. 

"Pues uno tiene sueños televisivos, el mío siempre fue televisa y llegar a @programahoy para nadie es secreto y lo he dicho en varias ocasiones que para mi estar en HOY es cómo andar con Brad Pitt; poder conectar con los conductores icónicos y más queridos de la televisión que hoy después de tiempo y muchas cosas vividas les puedo decir amigos, amo los matutinos tiene el poder de tocar una gama de colores y en la empresa más importante Latinoamérica que les puedo decir...", escribió. 

Estoy muy agradecida de poder hacer lo que me gusta, trabajar en lo que amo que honestamente no parece trabajo, feliz cumpleaños @programahoy que sigas dándole oportunidad a mucha gente, que el público siga conectando contigo, tus contenidos y conductores, muy felices 23 años, larga vida", agregó. 

Además, no dudó en dejar el agradecimiento a su madre, la fallecida productora del programa, Magda Rodríguez pues gracias a ella pudo pisar ese foro; además de Emilio Azcárraga y el resto de colaboradores.

"Gracias @magdaproducer desde el cielo por siempre darme la oportunidad de entretener, formar e informar, de creer en mi y dejarme en esta familia, gracias @andy___rodriguez por seguir apostando por mi, gracias @abencueto por dejarme ser parte de la familia @andrealegarreta @galileamontijo @negroaraiza @paulstanleyd @arathdelatorre @lambgarcia y los que seguimos sumando @marianaecheve @soymarianaochoa @carlosespejel a todos ustedes por vernos!!! gracias por permitirme seguir soñanando @eazcarraga".

Fuente: Instagram @andy_escalona