ESPECTÁCULOS

¿Todos contra Eduin Caz? Otro cantante de banda 'estallaría' contra el vocalista de Grupo Firme

Luego de las polémicas declaraciones de Jorge Medina en contra de Eduin Caz, el cantante Claudio Alcaraz también se habría manifestado al respecto; opinión que causó fuerte controversia en redes sociales

Claudio Alcaraz arremetería contra Eduin CazCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días Jorge Medina generó una gran polémica al declarar que alguna vez Eduin Caz le habría ofrecido dinero para cantar a dueto con él; sin embargo, esto ofendió al cantante quien se negó rotundamente. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Acto seguido, el vocalista de Grupo Firme salió a defender su derecho de replica y aseguró que el exvocalista de La Arrolladora Banda el Limón habría malinterpretado sus comentarios. 

En este contexto, el líder de la agrupación tijuanense anunció recientemente en su perfil de Instagram que ya no haría más duetos, con el respeto que sus colegas músicos se merecen; pues no quería entrar en controversias. 

Sin embargo, una nueva polémica surgió, pues al parecer el también cantante del regional mexicano, Claudio Alcaraz, lanzó una serie de comentarios en su Twitter mismos que parecieran indirectas para Eduin. 

Quedarás como payaso si crees que no necesitarás de los demás. Apuesto mi resto a que no me equivoco. La bonanza dura poco, que nunca se nos olvide", escribió en un tuit.

Horas más tarde, ya que recibió decenas de comentarios señalando que se refería a los recientes comentarios de Eduin Caz, el artista respondió: "Me da vergüenza que crean que le estoy tirando indirectas a alguien que ni me conoce y no conozco . Pero lo que me da más vergüenza , es que crean que no tengo que hacer como para andar haciendo eso. Eso si arde".

Dichos mensajes fueron más repetitivos por los usuarios en Internet por lo que el exvocalista de La Adictiva Banda San José de Mesillas tomó la decisión de pronunciarse por medio de un Live en Instagram para aclarar lo que pasó.  

No me interesó mucho el contexto, nada más supe que peleó Jorge Medina y checo el Instagram de Jorge y veo que la gente escribiendo bab... que 'ya estás viejo' 'no pegas' 'quieres puro chisme', eso es una locura; Jorge Medina es una institución, grupo Firme hoy son una institución, los dos merecen respeto. No estoy del lado de ninguno, no me sabía el chisme y no me importa... me caen bien los dos", dijo en el video. 

Fuente: Instagram @chicapicosa2