ESPECTÁCULOS

¡Traición en Televisa! Conductor de 'Hoy' habla de más y revela 'amorío' con Legarreta y Galilea Montijo

Al aire en el programa 'Hoy', un conductor terminó exhibiendo a Andrea Legarreta y Galilea Montijo, declarando que un productor los descubrió en un íntimo momento

Conductor de 'Hoy' traiciona a Andrea Legarreta y Galilea MontijoCréditos: Captura de pantalla de YouTube
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con motivo del cumpleaños 23 del programa Hoy en Televisa, el cual se ha convertido en uno de los matutinos más importantes de la televisión en México, conductores sacaron a relucir los 'trapitos sucios' de otros conductores.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante una dinámica del Anecdotario de Hoy en la emisión de este martes, los presentadores tenían que escribir una anécdota y al leerla en voz alta, los demás tenían que adivinar si era real o falsa.

Finalmente, llegó la confesión más picante de todas, pues a Paul Stanley le tocó leer una anécdota que involucra a dos conductoras casadas, Galilea Montijo y Andrea Legarreta y un conductor que recientemente estrenó romance, Raúl 'El Negro' Araiza.

Paul dijo que el productor en ese entonces había sorprendido a Galilea y Legarreta "bañándose" con 'El Negro'.

En un viaje a Oaxaca de 'Hoy' de lo que hacíamos, el productor no encontraba a tres conductores, abrió un cuarto y encontró a Galilea y a Andrea bañándose con 'El Negro'", dijo en shock Paul.

Rápidamente, ambas reaccionaron asustadas ante la comprometedora historia y se defendieron: 

No es cierto, eso es falso. ¿Quién lo escribió? Lo estás inventando", dicen Galilea y Legarreta.

Posteriormente, Galilea intentó cambiar el tema asegurando que se había asustado porque "pensaba que contarías otra cosa", mientras que Andrea dice:

Mejor cuenta que una vez Galilea y yo nos paramos en un spa, nos subimos en una mesa y desde ahí podías ver a las bañeras de los hombres. Vimos al 'Negro' y a Jan, nos asomamos y (hace gesto de sorpresa) les tomamos fotos".

Fue ahí que 'El Negro' cobra venganza por la historia que contó Legarreta y 'balconea' a una de ellas por habérsele pasado las copas en una fiesta: "Pero luego lo del mezcalito, la tapa del escusado y (hace sonido de vómito)", dice desatando las risas de todos.

Finalmente, 'El Negro' confesó que efectivamente esta anécdota nunca ocurrió pero que lo escribió por una picante razón: "Lo del baño es falsísimo", insistió Galilea y 'El Negro' se delata hablando de más admitiendo que sería su fantasía.

Pero es fantasía, la jefa dijo que podía ser fantasía'", insistió el conductor.

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy