ESPECTÁCULOS

¿Acabó en manicomio? Desde la cárcel, actor de Televisa preso por abuso hace fuerte súplica

Tras acabar en psiquiatría desde que está en la cárcel, un famoso actor de Televisa hace dolorosa súplica a su hija menor tras acusarlo de abuso

Héctor 'N' manda fuerte súplica desde la cárcelCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor de Televisa Héctor Parra, preso desde hace más de dos meses por presunto abuso sexual contra su hija menor Alexa Parra, mandó una fuerte súplica desde la cárcel y dejó en shock a todos con sus revelaciones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El histrión, quien fue detenido el pasado 15 de junio por presunto abuso sexual agravado tras ser denunciado por su propia hija y su expareja Ginny Hoffman, habló sobre lo que vive en prisión y contó cómo le dicen los demás reos en el Reclusorio Oriente.

Fue a través de una llamada que le hizo su hija mayor Daniela Parra, media hermana de Alexa, que pudo dar sus primeras declaraciones a la prensa.

El juez en algún momento dijo: 'No está preso, no lo vamos a sentenciar, solamente vamos a investigar'; la realidad de las cosas es que me tienen preso, estoy preso aunque le pongan nombres muy elegantes, quiero confiar en la justicia y espero que así sea", dijo Parra.

Durante la plática, Héctor contó que en la prisión donde se encuentra recluido mientras reúne pruebas para demostrar su inocencia, los reos le dicen 'El jefe actor'.

Además, contó que tanto las autoridades como los reclusos lo han tratado bien, que creen en su inocencia y que incluso, le han dado ánimos para salir adelante.

Incluso los reos, los custodios están conmigo, los mismos custodios me dicen 'señor Héctor usted no tiene que estar aquí adentro', es evidente la gran mentira y bajeza que se está haciendo aquí (…) los reos me dicen 'El jefe actor'".

Héctor 'N' de igual forma hizo una desgarradora súplica a Alexa, pidiéndole que dijera la verdad, además de decirle que la perdona por todo, ya que él sabe que estaría siendo "manipulada en su contra" presuntamente por Ginny.

A Alexa le digo lo que le he dicho desde un principio, que por favor toque su corazón, yo sé que esa una niña buena, sé que está manipulada, que está sufriendo y le digo que de verdad la amo, la perdono, porque sé de dónde viene esto, son años de manipulación en mi contra y la están utilizando", agregó.

Además, también le mandó un contundente mensaje a Sergio Mayer, quien desde el inicio del proceso legal se encuentra apoyando a Ginny Hoffman.

"(Le digo) que antes de subirse a un barco primero investigue el curso del barco, que se de cuenta del entorno de todo lo que es el contexto de las cosas y que no se meta a hablar sin saber lo que está haciendo, porque hay antecedentes y el señor Mayer en ese afán de ayudar, como lo dijo una vez 'yo tengo la obligación de ayudar', no señor, nadie tiene la obligación de hacer lo que hizo conmigo, podemos denunciar cuando nos consta, cuando sabemos de los antecedentes cuando conocemos el caso, porque por él, justamente por el señor Sergio Mayer yo estoy en esto", dijo.

El actor también contó cómo es su estado de salud dentro de la cárcel, revelando que sigue bajo un estricto tratamiento psicológico y psiquiátrico que le ayude a sobrellevar este difícil proceso, pues asegura que ha sido algo muy doloroso.

Estoy con tratamiento psiquiátrico y psicológico, periódicamente me llevan con la psicóloga para platicar; estoy medicado y están muy al pendiente de cosas porque incluso tomando los antidepresivos me dan depresiones, me dan ataques de ansiedad de repente".

Finalmente, fue tajante al mencionar con toda seguridad que no llegará a ningún acuerdo ni con su hija ni con su exesposa, pues aseguró que él es inocente y si lo hace, estaría aceptando su culpabilidad.

En el momento en el que yo aceptara algún arreglo, aceptaría que sí soy culpable y no lo soy. No hay forma posible de arreglar nada, de aceptar nada, de arreglos económicos, nada, porque soy inocente al 100 por ciento y lo voy a demostrar", concluyó.

Cabe mencionar que su hija Daniela ha tomado drásticas medidas para seguirlo apoyando y pagar sus procesos legales, pues abrió de nuevo el negocio que iniciaron durante la pandemia de tamales gourmet, además de que este fin de semana organizó una venta de tamales afuera del reclusorio.

Fuente: TVNotas, Twitter @c4jimenez e Instagram @hectorparrag