ESPECTÁCULOS

Actriz vuelve tras 8 años 'desaparecida' de Televisa y se une a 'Hoy'; conductora deja el elenco

Luego de permanecer 'desaparecida' de Televisa por 8 años, una famosa actriz regresó y se unió al programa 'Hoy' luego de que una conductora abandonara la emisión

Tras 8 años 'desaparecida' de Televisa, actriz se une al elenco de 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 30 de agosto una de las conductoras más populares del programa Hoy no apareció en el programa y dejó en shock a los televidentes, pero una actriz se unió al elenco y la reemplazo; tenía ocho años 'desaparecida' de la pantalla de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante el polémico debate ¿De qué me hablas? quien brilló por su ausencia fue la grafóloga Maryfer Centeno, quien no solo participa en esta dinámica sino también conduce su propia sección Bajo la lupa.

De acuerdo a lo que ha mostrado en sus redes sociales, Centeno se encuentra fuera de México disfrutando de sus vacaciones.

Por esta razón, la producción del matutino de Televisa decidió llamar a una famosa para que se integrara a ¿De qué me hablas? y la elegida fue Claudia Silva, una actriz, escritora y conductora de radio mexicana.

Silva ha trabajado en la televisora de San Ángel en muchas ocasiones, sin embargo, este 2021 marcó su regreso a la pantalla tras desaparecer por 8 años y enfocarse únicamente a la radio.

La actriz de 48 años es conocida y recordada por haber dado vida a la villana principal de la exitosa telenovela Volver a empezar protagonizada por Yuri y Chayanne en 1994. En 2013 hizo una participación especial en Porque el amor manda y no se le volvió a ver actuando, hasta que este año Juan Osorio la invitó a ser parte de ¿Qué le pasa a mi familia?.

Fuente: Programa Hoy y Wikipedia