ESPECTÁCULOS

Adiós Chapoy: Tras 17 años en TV Azteca, conductora de 'Ventaneando' se despide ¿y se va a Televisa?

Luego de 17 años en TV Azteca, una querida y popular conductora de 'Ventaneando' se despidió de los foros del Ajusco ¿porque encontró un nuevo proyecto en Televisa?

Conductora de Ventaneando abandona foros de TV Azteca ¿y se une a Televisa?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las conductoras más queridas del programa Ventaneando confirmó hace unas horas que había dicho adiós a los foros de TV Azteca, empresa en la que ha trabajado desde hace más de 14 años, por una fuerte y poderosa razón ¿le habrán ofrecido un nuevo proyecto en Televisa?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La carismática y muy popular comunicadora Jimena 'Choco' Pérez ha formado parte del vespertino liderado por Pati Chapoy desde el 2008, pero su trayectoria en la televisora del Ajusco comenzó desde hace 17 años, pues se unió a ellos en 2004 con el programa Desde Cero seguido de otros proyectos como Famosos en Jaque, La Voz, La Voz Senior y Ellas Arriba.

Actualmente se puede ver a la esposa de Rafael Sarmiento, hermano de Atala Sarmiento, concursando en el reality MasterChef Celebrity pero hace unas horas decepcionó a sus fans, pues al parecer ya fue eliminada de la competencia y ella misma lo confirmó.

Sin embargo, esto no quiere decir que la presentadora mexicana de 40 años vaya a abandonar el Ajusco porque aceptó un nuevo proyecto en Televisa.

Resulta que a través de sus historias de Instagram, 'La Choco' dejó ver que ya no está en México y mostró su felicidad por volver a Madrid, España, lugar donde reside desde hace poco más de 1 año.

Para muchos televidentes, esto es un claro spoiler pues actualmente TV Azteca sigue grabando los últimos episodios del reality y ella era una de las participantes favoritas.

MasterChef apenas dio inicio el pasado 20 de agosto y en las primeras dos semanas de competencia quienes han sido eliminados son el exfutbolista Javier Vázquez y el actor Jorge Aravena.

Fuente: TVNotas e Instagram @jimenachoco