ESPECTÁCULOS

'Cobra Kai': Antes del estreno de la cuarta temporada, Netflix da increíble noticia

Aún faltan algunos meses para el estreno de la temporada 4 de la serie 'Cobra Kai', sin embargo, Netflix confirmó que no será el final de la exitosa serie

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Netflix sorprendió a los fanáticos de Cobra Kai, serie inspirada en la saga de Karate Kid, luego de anunciar a través de redes sociales que la exitosa producción tendrá una quinta temporada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La sorprendente noticia tomó por sorpresa a sus fans, pues reveló  unos meses antes del estreno de la cuarta entrega, los cual sería producto de la gran aceptación que ha tenido tras haber suido adquirida por Netflix.

Y por si lo anterior fuera poco, se anunció que el rodaje dará comienzo en otoño de este mismo año en Atlanta, Estados Unidos, con lo cual se calcula que el estreno podría ser a finales de 2022 o principios de 2023.

El éxito de la franquicia ha sido tal que en un solo año se estrenarán dos temporadas: la tercera, que cuenta con 10 capítulos, y la cuarta, que aún no tiene una fecha de estreno específica, pero se sabe que será en diciembre de 2021.

Tras terminar su exclusividad con YouTube Premium, Cobra Kai se ha convertido en una de las series más populares en la actualidad al traer de vuelta a los personas Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

En los último capítulos, Johnny y Daniel han tenido que unir fuerzas para enfrentarse a la verdadera amenaza de la serie, el terrible John Kreese (Martin Kove) que se volvió a apoderar del dojo Cobra Kai.

Fuente: El Financiero, Depor y Sensacine