ESPECTÁCULOS

¿Defiende a Larry Ramos? Ninel Conde manda tajante recadito a sus haters en Instagram

La famosa artista mexicana Ninel Conde mandó un tajante recadito a todos sus haters a través de Instagram ¿para defender a Larry Ramos?

Ninel Conde manda mensaje a sus hatersCréditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No cabe duda de que la guapísima actriz y cantante Ninel Conde está viviendo uno de los peores momentos de su carrera, sin embargo, a través de sus redes sociales ella continúa demostrando que no le importa el qué dirán.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, a mediados de 2020 la originaria de Toluca, Estado de México, realizó una ceremonia simbólica para casarse con Larry Ramos, empresario que tiene un problema legal en Estados Unidos por presuntos fraudes millonarios contra varias personas, como Alejandra Guzmán.

Desde entonces, al conocido 'Bombón Asesino' no le han faltado las críticas pues varias personas le recomendaron no relacionarse con el colombiano, pero ella ignoró todo comentario y hasta el momento al parecer siguen juntos y muy enamorados.

Hace algunas horas la famosa artista mexicana mandó un tajante recadito a todos sus haters a través de su cuenta oficial de Instagram ¿para defender a Larry Ramos?.

No me gusta tener que preocuparme tanto por lo que digan los demás, prefiero enfocarme en lo que yo quiero ser y lo que quiero lograr", escribió.

A veces le damos tanto espacio en nuestra vida a comentarios y situaciones que no tienen ningún aporte positivo, ¿por qué perder nuestro foco entonces? ¡Debemos preocuparnos por ser felices e intentar dar nuestra mejor versión!", añadió Conde.

Los fieles admiradores y fans de la estrella de El Señor de los Cielos le aplaudieron su decisión de ignorar los comentarios negativos y de inmediato le mandaron sus mejores vibras para que mejore todo aquello que la aqueja.

Fuente: Instagram @ninelconde