ESPECTÁCULOS

"Está deforme": Nombran a 'Gomita' como "la nueva Lyn May" por hacer esto en VIDEO de Instagram

La conocida payasita 'Gomita' fue nombrada como "la nueva Lyn May" y recibió muchas críticas por hacer esto en un video de Instagram

'Gomita' desata críticas por polémico video Créditos: Instagram @gomitaoficial123
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Araceli Ordaz, payasita e influencer mexicana mejor conocida como 'Gomita', una vez más logró desatar las críticas y burlas debido al más reciente video que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A lo largo de su carrera, la exconductora de Televisa ha logrado acaparar los titulares del espectáculo en varias ocasiones debido a sus cirugías estéticas y es que ella jamás ha negado que se ha sometido a diversos arreglitos para aumentar su belleza.

Sin embargo, en el 2020 ella declaró que se estaba reconciliando con su cuerpo y aseguró que no se sometería a ningún tratamiento más e incluso, detalló que se había quitado los implantes de los glúteos.

Pero desde hace unas semanas 'Gomita' despertó la polémica sobre una nueva operación, pues sus fans consideran que pareciera que se volvió a aumentar la retaguardia.

Hace algunas horas Araceli, quien también es youtuber, generó gran revuelo tras publicar un TikTok en su cuenta de Instagram en el que aparece modelando por fuera de un camper en el circo de su familia y presume toda su belleza con un increíble 'look'.

'Gomita' posa con medias negras, un jumpsuit negro y una chaqueta de mezclilla y escribió: "Si traes a tu papá al circo, te robo la herencia plebe".

Los internautas de inmediato se le fueron a la yugular a la hermana de 'Lapizito' y no han dejado de hacerles fuertes críticas por esta polémica grabación.

Cámbiate el pañal, ya se ve muy relleno".

Puro silicón, ya se le ve la col... deforme".

Pues ni que mi papá tuviera tan mal gusto".

La nueva Lyn May, igual de vulgares las dos".

¿Qué etapa de pañales usará?".

¿No que te habías quitado los implantes?".

Fuente: TVNotas e Instagram @gomitaoficial123