ESPECTÁCULOS

¿Está enfermo? Marc Anthony alarma a sus fans: El cantante luce extremadamente 'acabado'

El famoso cantante Marc Anthony preocupó a sus fans al lucir una apariencia sumamente 'deteriorada' tras dejarse ver recientemente en los medios

Marc Anthony causa alarma al dejarse ver extremadamente delgadoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante Marc Anthony se convirtió en blanco de los medios de comunicación y las redes sociales, pues en ellos se comenzaron a presentar diversas especulaciones acerca de la salud del artista. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En su más reciente promoción al sencillo Pa' ella voy el ex de Jennifer Lopez causó controversia al dejarse ver muy delgado,  y pese a que esa ha sido siempre su complexión, usuarios en redes aseguran que se ve aparentemente desnutrido por lo que 'El Rey de la salsa' encendió las alarmas. 

Tal parece que algunos quedaron muy consternados al ver que Marc luce sumamente flaco, así que no dudaron en externar su preocupación, aunque hubo algunos otros que señalaron que es el sello característico del artista. 

Aunque muchos se preocuparon por su salud su extrema delgadez,  hubo otros que hasta lo acusaron de andar en drogas, despiadados comentarios que al cantante no le quitan el sueño.

Ese señor está cada día más flaco. Puro pellejo".

Marc luce desnutrido, está súper flaco, no luce bien. Necesita un plato de arroz con frijoles y un buen bistec. Mucho pan y pasta y mucho dulce para que coja buenas libras".

¡Qué delgado está! Dios mío, este hombre se mira muy mal, parece en drogas", se lee en los comentarios. 

Fuente: Telemundo