ESPECTÁCULOS

¡Golpe a Chapoy! Luto en TV Azteca: Mueren dos queridos integrantes de 'Ventaneando'

Según Arguende TV, dos integrantes de 'Ventaneando' habrían fallecido esta semana con días de diferencia, vistiendo de luto a TV Azteca y Pati Chapoy

Luto en TV Azteca: Mueren dos integrantes de 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Según reportes, TV Azteca estaría de luto tras el inesperado fallecimiento de dos integrantes del programa de espectáculos Ventaneando, quienes presuntamente perdieron la vida esta semana con días de diferencia, al parecer víctimas de Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reportó el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, quien reveló que ambas víctimas serían del área de redacción del programa que lleva más de 25 años al aire, lo cual sería un duro golpe para la titular, Pati Chapoy.

Según contó, uno de los dos presuntos decesos habría causado que Pati no apareciera el viernes a cuadro.

Esta semana no fue nada buena para 'Ventaneando'. Caso especial lo que sucedió el jueves y provocó que Pati Chapoy se ausentara de 'Ventaneando' el viernes".

De acuerdo con el youtuber, una de las integrantes que presuntamente perdieron la vida se llamaba Rosa María Álvarez y se desempeñaba como jefa de redacción en el programa del Ajusco. Reveló que presuntamente murió de Covid-19 y llevaba días hospitalizada.

El martes de la semana pasada falleció Rosa María Álvarez, ella era la jefa de redacción del área de espectáculos de 'Ventaneando'. Falleció de Covid-19, ella llevaba unos días internada en el hospital luchando por su vida", reportó.

Además, reveló que presuntamente una segunda persona del equipo de Ventaneando falleció dos días después, Ana Lucía Madrigal. Quiroz comentó que supuestamente era la asistente particular de Pati Chapoy desde hace casi 20 años.

Desafortunadamente, este jueves, por aparentes situaciones de pandemia, una persona que seguía trabajando y no tenía ningún síntoma el jueves perdió la vida. No llegó a la redacción de 'Ventaneando', no llegó a Televisión Azteca y desde hace casi 20 años era asistente particular de Pati Chapoy. Más que una empleada imagino que era una amiga (de Pati)", dijo Quiroz.

Quiroz de igual forma expresó su preocupación por que puedan surgir más contagios en el programa, ya que reportó que presuntamente la víctima no sabía que estaba contagiada y seguía trabajando de manera normal.

"Esta mujer no se presentó a trabajar el jueves porque se sentía muy mal, avisó en la mañana y para el mediodía su familia reportaba su partida. Esto significa que el miércoles y los días anteriores ella seguía trabajando en televisión Azteca", mencionó.

Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada oficialmente por la empresa, Pati Chapoy o alguno de los conductores (Daniel Bisogno, Pedro Sola, Linet Puente, Ricardo Manjarrez o Mónica Castañeda), por lo que hasta ahora permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Arguende TV e Instagram @ventaneandouno